Producción musical para artistas:

Este trabajo consiste en acompañar y guiar en el proceso de grabación de una canción o disco. Desde la idea inicial del artista, hacer los arreglos, la grabación, la mezcla, el máster y la publicación.

En la parte de “pre-producción” haremos una planificación de calendario: análisis del repertorio, revisión de composiciones y arreglos, escoger músicos de sesión si procede, preparación de partituras, espacios y método de grabación, planificar la publicación del trabajo con posibles discográficas o plataformas.

Grabación: seguir con la planificación de grabación, orientación y motivación de los intérpretes, edición y mejora de las tomas grabadas por dejarlo todo listo para la mezcla.

La mezcla, es el arte de ordenar los elementos sonoros que forman parte de las canciones. Buscando el volumen adecuado y procesando el sonido de las pistas: ecualizando, comprimiendo y aplicando diferentes efectos, etc.

Y una vez mezclado, la masterización servirá para buscarle la sonoridad final. Aplicando ecualización y compresión conjuntamente con otros procesos.


Muestra de producciones:

Bandas sonoras:

Composición y/o producción de bandas sonoras para audiovisuales (spots, documentales, teasers, etc …). Y también para espectáculos en directo (espectáculos de calle, teatro, circo … etc).

Play
Play
previous arrow
next arrow
Slider

Producciones de música electrónica: